Zepeda no va a ganar, ni quiere ganar: militantes del PRD se suman a la campaña de Delfina Gómez

PRD-Morena 

*Mil perredistas de Naucalpan se suman a la campaña de la abanderada de Morena

 

Luego de considerar que la candidatura de Juan Zepeda tiene por objetivo fortalecer al PRI e impedir la alianza de las izquierdas en el Estado de México, alrededor de mil afiliados del PRD del municipio de Naucalpan se sumaron a la campaña de Delfina Gómez, abanderada de Morena en la entidad.

Encabezados por Alfredo Anaya García, presidente del PRD en Naucalpan, quien llamó al perredismo a votar por Delfina Gómez y aseguró que Juan Zepeda no tiene el objetivo de ganar la contienda pues, presumió, todo deja ver que tiene un pacto con Del Mazo para evitar el triunfo de Morena.

Indicó que en otros municipios mexiquenses existen perredistas que tienen inquietud de unirse a Delfina luego de la negativa por parte de la dirigencia del PRD al llamado de unidad hecho por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena.

Por su parte, Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, dio la bienvenida a los militantes que se integran a la campaña de Delfina y aseguró que el único voto útil para sacar al PRI del palacio de gobierno de Toluca es que se dará a favor de la maestra Delfina Gómez.

Publicado en: Noticias

Tags: , , , , ,

Compártelo: