Presenta Morena mecanismo para integrar propuestas ciudadanas a su programa para la Ciudad de México.

photo_2017-06-27_14-04-41

*Mediante el portal momentomorena.mx se recibirán propuestas ciudadanas hasta el próximo 6 de agosto

*Las opiniones de la gente serán integradas al trabajo de especialistas que ya trabajan en la elaboración de la propuesta de Morena para la capital

 

Morena integrará propuestas ciudadanas a su programa para la Ciudad de México en 2018, informó Martí Batres, presidente del partido en la entidad.

Mediante el sitio de internet momentomorena.mx la ciudadanía podrá hacer llegar propuestas en temas como movilidad, seguridad, agua, empleo, desarrollo urbano y política social a partir del día de hoy y hasta el 6 de agosto próximo.

“A través de este sitio podremos recoger todas las opiniones de la ciudadanía, es un sitio totalmente abierto. La gente quiere ser escuchada, no sólo quieren que le propongamos cosas, también tiene sus propias propuestas e ideas y quiere ser tomada en cuenta”.

photo_2017-06-27_11-33-20Indicó que mediante esta iniciativa Morena podrá conocer mejor los intereses y problemas de la gente y entablar un diálogo que se verá reflejado en la propuesta que ese partido defenderá en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo expuesto por Batres, se trata de una iniciativa que busca incentivar la participación de la ciudadanía para promover soluciones a distintas problemáticas que aquejan a la capital del país.

El dirigente aclaró que las propuestas de la que se reciban por esta vía serán entregadas a los miembros de la Comisión para la Elaboración del Programa de Morena para la Ciudad de México para que integren a la redacción final. De esta forma se busca armonizar la visión de los especialistas con las iniciativas de la gente.

Por otro lado, y a pregunta de los reporteros, Batres Guadarrama aseguró que los partidos que impulsan el llamado frente opositor no son opositoras al PRI, sino corresponsables de la desgracia por la que atraviesa el país. Toda vez que estos partidos han votado junto con el PRI las llamadas reformas estructurales que han traído más pobreza. Por eso, “cuando dicen que serán un frente opositor provocan hilaridad porque ahí no hay oposición, la oposición es Morena”.

Publicado en: Noticias

Tags: , , ,

Compártelo: