Presenta Morena a José Luis Beato como enlace con el sector empresarial en la Cd de México

JoseLuisBeato

*Elaborar agenda empresarial y vinculación con el sector productivo, sus tareas

*Beato se firmará al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México el próximo 9 de abril

José Luis Beato, ex presidente de la COPARMEX de la Ciudad de México fue presentado como enlace de Morena con el sector empresarial en la capital. Martí Batres, presidente de ese partido en la entidad, informó que la labor de Beato se centrará en construir la agenda empresarial de su instituto político, así como de vincular al partido con las cúpulas empresariales.

photo_2017-03-22_16-44-13Batres indicó que las propuestas que recoja Beato se integrarán al proyecto de gobierno de Morena en la Ciudad de México para la elección de 2018. Asimismo, informó que Beato será uno de los firmantes del Acuerdo Político de Unidad por la prosperidad del pueblo y el Renacimiento de México con Andrés Manuel López Obrador, que, en la capital del país, se realizará el próximo 9 de abril, en el Monumento a la Revolución.

El líder partidista aseguró que en Beato Morena ve a un representante del sector empresarial muy capaz, con convicción, quien al frente de la COPARMEX Ciudad de México se caracterizó por la denuncia de actos de corrupción.

Por su parte, el empresario se dijo motivado por la posibilidad de “poner al servicio de la ciudad la expertise que he podido tener estos más de 20 años militando en COPARMEX, y sobre todo en los últimos tres años que estuve como presidente de esta gran organización para ver cómo podemos hacer una agenda económica para modernizar la ciudad, para aprovechar ese presupuesto tan grande que tenemos hoy en día que es de alrededor de 220 mil millones de pesos, y para hacer que  con ese presupuesto trabaje para la ciudadanía”.

Publicado en: Noticias

Tags: , , ,

Compártelo: